SERVICIOS

 

Vosotros os preguntaréis ¿Que es lo que diferencia a este Photocall de los demás? Aquí te lo explicamos.

Básicamente la diferencia es que en Diamonds somos un no parar y ¡no nos gusta perdernos ni un momento de tu día!. Puedes comprobarlo en este vídeo:

Nos podrás tener a tu lado durante todo tu día especial. Sí, has leído bien TODO tu día. ¿Eso que significa? Pues que somos los primero en llegar y los últimos en irnos para que tengas fotos de cada momento.

– En la ceremonia captaremos cada momento especial procurando mantener toda la emotividad del momento en cada foto.

– En el cóctel seguiremos a vuestros invitados con la frase “¡Una foto para los novios!”, nadie se libra. Así más tarde podréis ver lo a gusto que han estado y todas las fotos que os han dedicado. ¡Pero no solo serán ellos los perseguidos! Una vez hagáis acto de presencia en el local, nuestros objetivos se centrarán en vosotros: la entrada el cóctel, los saludos a los invitados, entrada al salón de banquete…

– En el banquete estaremos atentos de cada brindis, cada regalo, cada beso… Donde pase cualquier cosa emocionante o algo que llame la atención, allí estarán nuestras cámaras. Por si alguien se nos ha escapado durante el cóctel, haremos fotos grupales, en parejas, tríos… de TODAS las mesas que haya en el banquete, así tendréis un recuerdo de cada una de las personas que asistió a la boda.

– Cuando empieza el Photocall Diamonds…¡Empieza la fiesta! Nuestros fotógrafos animarán a los invitados a posar en el photocall y disfrazarse de las maneras más extrañas. Todos, desde los más pequeños hasta los más mayores se animarán a hacerse una foto en nuestro photocall y se lo pasarán en grande.

¡Nos quedamos hasta el fin de fiesta! En Diamonds creemos que cada momento de vuestra boda es importante por eso nos quedamos hasta que el último invitado se haya ido a casa para no perdernos nada.

 

Lo mejor de todo es que os entregamos todas las fotos que hagamos ese día, ¡nuestro récord está en 2000! en alta calidad y formato digital para que podáis seleccionar vosotros mismos las que queráis y ver los grandes momentos de vuestro gran día.