Promoción de Photocall

POPUP PH

¿Quieres conseguir nuestro photocall de boda con descuento?

¡Llega nuestra magnífica Promoción del Photocall a tu boda!

Si quieres contar con el mejor photocall en tu boda o fiesta no te puedes perder lo que te vamos a contar. Te entregamos más de 850 fotos de tu boda o evento (aunque nuestro nuevo récord está en las 3000, vamos a ver si tu boda lo supera). Porque no solo realizamos el photocall, estamos contigo desde el principio ¡Porque somos unas máquinas!

Nosotros nos infiltramos en el cocktail, estamos con todos vuestros invitados, y captamos todos esos momentos llenos de naturalidad, los más divertidos.

Hacemos fotos durante el banquete – y después de este, para que no se os atragante nada entre foto y foto- por parejitas– y más que eso-, con los momentos más especiales de la cena.

Y el momento más esperado… Cuando se abre el photocall, comienza la fiesta. Y podrá durar tanto como tu cuerpo aguante, porque nuestro photocall estará abierto hasta que todos hayan pasado. Nosotros queremos que todos tus invitados puedan disfrutar, ninguno se salvará de posar para la cámara.

Pero es que además, nos quedamos hasta el final de la fiesta. Para que tengas ese momento en el que tu madre subió al escenario a cantar, o tu amigo se puso a bailar como un loco. Porque también tendrás fotos y vídeos de todo lo que pase durante la fiesta. Así, como te lo contamos.

 

photocall de bodas, fotocol para bodas

Y bueno… ¿Que hago yo después con tantas fotos? Pues como te damos todas las fotos enseguida, con alta calidad, puedes hacer una selección, y montarte un book para regalar a los que más quieras:»Para mi sobrina, para mi abuela, para mi suegra….». Un recuerdo especial, de un día especial…

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Y si mi fotógrafo «oficial» me lo ofrece?

Si es capaz de partirse en dos y hacer fotos de vuestros amigos, de vosotros para el albúm… y encima se queda hasta final de fiesta, es que es un superhéroe. Si no, nosotros, nos encargamos de todo. Porque nosotros podemos estar en todos esos momentos, que son casi tan importantes para nosotros como para ti.

¿Y si cojo una «máquina de photocall»?

Bueno, nosotros la tenemos- en el almacén cogiendo polvo-,si la quieres, te la traemos. Pero no es lo mismo. Nosotros nos movemos, nos acercamos a cada momento, a cada carcajada, a cada baile… Y las fotos parecen más vivas. Esto la máquina no lo hace.

¿Tendré todas las fotos?

Las tendrás enseguida, el mismo lunes. Además las retocamos y quedan mucho más chulas. TODAS SON VUESTRAS Y TODAS OS LAS ENTREGAMOS.

¿Y si pongo yo todo lo del photocall?

También se puede. Tendrás nuestro fotógrafo a tu disposición para todos los momentos. Y la misma cantidad de fotos.

Sólo para nuevas contrataciones. Consultar disponibilidad de fecha.

Reserva aquí esta oferta y te GARANTIZAMOS EL PRECIO DEL  PHOTOCALL. Si quieres tener un buen recuerdo con todos tus amigos y familiares, esto es lo que estabas buscando.

 

 

MOMENTO COCKTAIL

Nuestros fotógrafos comienzan en el cocktail para que no os perdáis nada de nada. Haremos fotos improvisadas con vuestros amigos de los momentos más divertidos.

Momento Banquete

Después en el banquete no nos perdemos ninguna foto de vuestros amigos. Hacemos fotos  por parejas, trios, cuartetos… De cualquier momento. Muchísimas fotos de todos tus amigos y familiares posando para ti.

Momento Photocall

Y ya cuando comienza la marcha ¡se abre nuestro photocall! Durante toda la noche, para que nadie se olvide de tener el momentazo de la noche. Con disfraces, pelucas, complementos… de todo para alegrar la noche. Nuestros fotógrafos están pendientes de que absolutamente nadie se pierda la experiencia de pasar por delante y hacerse una foto.

Tenemos el Photocall más divertido. Convertimos a tus invitados en unos bichos raros, para que estén geniales y se hagan las fotos más locas para ti.

photocall bodas, photocall barato, el mejor photocall de bodas

photocall bodas gandia, photocall bodas valencia, photocall más barato

Momento Fiesta

Como no, nos quedamos contigo hasta el final de tu boda, si, has leído bien. Nuestros fotógrafos están contigo hasta que se acaba toda la fiesta. Así que tendrás TODAS LAS FOTOS DE UN PROFESIONAL. Nada de fotos borrosas o mal encuadradas, nuestros fotógrafos saben lo que se hacen.

El Photocall es un servicio único e inigualable con el que pasárselo pipa. Haremos que tus amigos desfilen  como nunca lo han hecho, que tus familiares se desmelenen ante la cámara y pierdan cualquier vergüenza ¡la cuestión es pasárselo bien! Y lo más importante, puedes descargarte las fotos en tu móvil, o  te las enviamos inmediatamente, para que puedas ver si sales guapo/a   ¡Así que no te lo puedes perder!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *