¿Cómo es un Photocall Diamonds?

bride-and-groom-9002_640

Cada vez se esta poniendo mas de moda incluir un photocall en la fiesta de cualquier celebración, y sobre todo de las bodas. Son divertidos, animan a los invitados y crean bonitos recuerdos. Existen photocalls de todos los tipos y colores que pueden animar tu boda de muchas maneras diferentes y muchas veces es muy difícil elegir el adecuado.

En Diamonds sabemos esto y por eso tenemos un servicio de photocall para bodas de lo más completo que seguro que no te defraudará y convertirá tu boda en un evento muy especial para todos. ¿Que como es un photocall Diamonds? Te lo contamos.

Te podemos acompañar durante la ceremonia pero si solo quieres los momentos de la fiesta de después, nos tendrás esperándote en el cóctel preparados para no perdernos ni un detalle. Cada brindis, cada momento divertido, tierno o emotivo… ¡Allí estaremos nosotros! Cámara en mano y dispuesto a sacar lo mejor de todos.

IMG_0276Desde el cóctel te seguiremos hasta el banquete y estaremos atentos de cada momento para sacar a tus invitados con la mejor de las sonrisas y que te quedes con recuerdos preciosos.

Pero cuando el photocall Diamonds empieza… ¡Empieza la fiesta!

Nadie se aburre en un photocall Diamonds. Puedes disfrazarte de quien quieras con divertidos accesorios o incluso montar en una bici muy vintage! La diversión está totalmente asegurada.

Pero esto no es todo, un photocall Diamonds no acaba hasta que no acaba la fiesta. Si, como lo oyes. Nos quedamos hasta que acabe toda la celebración y es que en Diamonds no nos gusta perdernos nada y sabemos que durante la fiesta es cuando podemos sacar el lado más salvaje de tus invitados!

Al final de los photocall Diamonds consigues más de 2000 fotos en alta calidad donde podrás ver todo lo que te perdiste durante tu boda y las fotos más curiosas y divertidas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *